Culiacán, Sin.- Una de las tres viviendas resguardadas durante el operativo registrado el pasado martes en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo y el cual se extendió en una zona que se localiza entre los municipios de Culiacán y Navolato, fue el cateado durante la mañana de este jueves por elementos de la Fiscalía General de la República.
Te puede interesar leer: Tras operativo en El Tamarindo; en Culiacán, resguardan una residencia para cateo
Los datos precisan que durante la mañana de este día los elementos de la FGR llegaron a dicha sindicatura para mediante con una orden de revisión expedida por un juez federal, iniciar los trabajos de cateo de uno de los inmuebles involucrados en dicho operativo y donde en dicha operación se logró asegurar nueve vehículos con reporte de robo, dos de ellos clonados como patrullas de la Guardia Nacional y de la Marina.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información detallada del suceso y solamente se informó que se trata de la revisión como protocolo de seguimiento para tratar de confirmar si en el sitio se realizaban actividades ilícitas, aunque tampoco se ha especificado si hubo personas detenidas durante el cateo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas