Culiacán, Sin.- El Consejo Intercamaral de Culiacán sostuvo este jueves su primera sesión del mes de julio, en la que estuvieron compartiendo con integrantes de otras cámaras y asociaciones de comercios de los municipios de Ahome, Mazatlán, Guasave y Salvador Alvarado, algunas iniciativas de reforma de ley que han impulsado ante el Congreso del Estado de Sinaloa.
Emilio Contreras Mendoza, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, fue el anfitrión de esta sesión y explicó que encontraron eco en los integrantes de las cámaras de otros municipios, para seguir trabajando en reformas a la ley que les favorezca a los diferentes sectores comerciales.
“En caso de Coparmex, propuso la ley de Planeación Estatal; Intercamaral Juvenil, con la legislación a favor de impulsar la iniciativa de reforma a la Ley de Alcoholes; en el caso de nosotros, como constructores de CMIC, dos temas, la posible reforma de la Ley de Obra Pública y la capacitación de los constructores; Canirac, con las leyes de turismo; y AMP, con reglamento de la Ley de Servicios Inmobiliarios. Le dimos a conocer estas propuestas que tenemos ante el Congreso, coinciden y algunas de estas propuestas nos apoyan abiertamente los intercamarales hermanos”, expresó.
Emilio Contreras puntualizó, que también estuvieron escuchando las propuestas de las cámaras empresariales de otros municipios, con el fin de crear una mejor armonía en Sinaloa para el desarrollo económico.