
Los Ángeles, EU.- Julio César Urías regresó al nivel al que tiene acostumbrada a la afición de los Dodgers de Los Ángeles y fue clave en el triunfo de su equipo por marcador de 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh desde el Dodger Stadium.
El mexicano mostró un gran temple en el montículo para sumar su sexta victoria del año al lanzar seis entradas en las que permitió solo tres imparables y dos carreras, además de regalar par de pasaportes y recetar ocho ponches, utilizando 88 pitcheos, de los cuales 59 fueron strike.
Puede leer: El ‘Chufito’ Osuna consiguió su salvamento número 16 al ganar a los Nippon Ham
Urías fue dominante y supo hacer los ajustes a tiempo, pues los únicos tres imparables que permitió se los conectaron en la segunda entrada y tras permitir par de carreras en ese mismo capítulo, retiró cuatro innings consecutivos en blanco.
El mexicano regresó al camino del triunfo pues no ganaba desde el 13 de mayo y sumaba dos derrotas de forma consecutiva, asimismo viene de una larga recuperación, pues permaneció en la lista de lesionados por más de un mes por un problema en el tendón de la corva izquierda.
Con este resultado, el sinaloense coloca su marca en 6-5 y su porcentaje de carreras limpias admitidas en 4.76, además de sumar 63 ponches en 64.1 EL tras 12 aperturas en este 2023 con los Dodgers.
El culichi regresa a la senda del triunfo.
— MLB México (@MLB_Mexico) July 7, 2023
Julio Urías ponchó a ocho en seis entradas y solo permitió dos carreras para sumar su sexta victoria.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/jddZDoFbGE
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas