
Navolato, Sin.- La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez declaró que habría de plantear una solicitud de apoyo al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, para realizar trabajos de pavimentación en algunas zonas rurales del municipio.
Mencionó que ya se tiene proyectado que se lleve este beneficio a la comunidad de El Potrero, perteneciente a la sindicatura de Sataya, e incluso, dijo, ya se tiene un aproximado del presupuesto que se necesitaría para que pueda efectuarse dicha obra.
“Al gobernador le queremos pedir apoyo porque hay mucho requerimiento de la ciudadanía por la pavimentación de las calles. Voy a platicar con el para que me ayude con mas calles. Sería en las comunidades, sería en la comisaría de El Potrero de Sataya, ahí estamos sacando nosotros que se ocupan aproximadamente 6 millones de pesos”, señaló.
Urrea Pérez mencionó que hay otro proyecto que tienen en puerta, que consta de la pavimentación de la calle donde se ubica el hospital IMSS-Bienestar, en el casco urbano de Navolato, sin embargo, precisó que de realizarse dicha obra, se estaría haciendo con inversión del propio municipio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas