Guasave, Sin.- Doce jornaleros resultaron lesionados al ser atacados por abejas cuando trabajaban en un campo de arándanos ubicado en carretera México 15 y el dren Perro Mocho, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Los heridos fueron identificados como Zayda, María del Rosario, Daniel, Gabriel, Josué Jesús, Mayra Irena, Gabriela, Ernesto Guadalupe y Martín Roberto, quienes fueron llevados al IMSS de dicha sindicatura por paramédicos de Cruz Roja. Verónica, Lesli y Lucrecia, fueron trasladadas en un vehículo particular al Seguro Social de Guasave.
Fueron trabajadores de la empresa agrícola, quienes manejaban máquinas agrícolas, los que sin darse cuenta tocaron un panal que estaba entre la maleza y los insectos salieron a atacar a los jornaleros que salían de sus labores.
Quizás te interese: Pensaban que esta dormido, al querer despertarlo ya no contaba con signos vitales
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes revisaron el enjambre para evitar otro ataque similar.