Guasave, Sin.- Alrededor de las 16:30 horas de este viernes ingresó al Hospital IMSS Bienestar de Guasave (Hospital General de Guasave) un paciente de alrededor de 40 años de edad. Lo único que alcanzó a decir es que se llama Jesús, después cayó inconsciente.
El paciente fue trasladado al hospital después de que lo encontraran intoxicado a la orilla de un canal en Ruiz Cortines.
Su estado de salud es crítico, por lo que pidieron el servicio social para dar con sus familiares, ya que hasta el momento está en calidad de desconocido, no portaba ninguna identificación oficial al momento de su arribo.
Asimismo, refirió que tiene familiares en Ruiz Cortines y su deseo es que lo localicen y sepan que está en el hospital.
Para mayor información se recomienda acudir directamente a las instalaciones de la clínica.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas