Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, expresó su más sentido pésame a familiares y amigos del político Porfirio Muñoz Ledo, por su fallecimiento.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal compartió que sin duda Muñoz Ledo fue una figura central en la construcción de la democracia moderna del país.
“Expreso mi más sentido pesar por el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, figura central en la construcción de la democracia moderna de nuestro país. Su legado político será perenne”, compartió en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que Muñoz Ledo, ocupó diversos cargos dentro de la política mexicana, estuvo en varios partidos, y lamentablemente falleció este domingo a sus 89 años.
Además es recordado como una de las principales figuras de la izquierda mexicana, y fue él quien entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, en 2018, como presidente del Congreso Mexicano.
Expreso mi más sentido pesar por el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, figura central en la construcción de la democracia moderna de nuestro país. Su legado político será perenne.
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) July 9, 2023