Los Mochis, Sin.- El conductor de una camioneta que viajaba supuestamente en estado de ebriedad provocó dos accidentes viales por la calle principal que comunica al fraccionamiento Las Flores y Canteras, dejando como resultado un menor de edad lesionado y una mujer adulta con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
La información que se dio a conocer en el lugar donde ocurrieron los dos accidentes indica que el conductor de la camioneta Ford F150 se desplazaba hacia el norte por la calle Pasadena y al llegar a la calle San Fernando impactó por alcance a la conductora de un Nissan Versa, de color blanco, posteriormente la mujer impactó contra el conductor de un Toyota de color azul.
Puede leer: Muere pareja de adolescentes en accidente de moto al sur de Culiacán
El conductor de la camioneta al momento del accidente huyó del lugar, pero metros más adelante antes de llegar al bulevar Centenario chocó por alcance al conductor de un Honda de color negro y este a su vez impactó contra el conductor de una vagoneta de color blanco.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y socorristas de la Cruz Roja le brindaron los servicios médicos prehospitalarios a la mujer lesionada como al menor, solo la fémina fue trasladada a un hospital de la ciudad de Los Mochis, el menor no presentó lesiones de consideración.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Ahome se encargaron de las diligencias correspondientes a la ley, como también detuvieron al conductor de la camioneta quien supuestamente manejaba en estado de ebriedad, serán las mismas autoridades quienes den a conocer los resultados de alcoholimetría.
Las cinco unidades que estuvieron involucradas fueron retiradas del lugar y llevadas a una pensión vehicular de Los Mochis.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas