Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- La imprudencia del conductor de un automóvil, al no respetar su alto obligatorio, provocó un aparatoso accidente, la madrugada de este martes, que dejó cuantiosos daños materiales.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:55, en el cruce de la calle Nicolás Bravo y la avenida Mariano Matamoros, donde participaron dos vehículos, el Toyota, color tinto y un Honda, color azul, el cual fue impactado por la unidad, provocando una colisión que generó el derrumbe de un semáforo.
Se dijo que la primera unidad circulaba por la avenida Mariano Matamoros, pero al llegar al cruce de la calle Nicolás Braco, no hizo algo y fue impactado por el Honda, ya que la llevar preferencia, el conductor no alcanzó a para su marcha.
Al lugar acudieron autoridades correspondientes para atender el percance, el cual no dejó personas lesionadas, sin embargo, no encontraron al conductor de la unidad responsable, ya que se dio a la fuga.