Mazatlán, Sinaloa.- En seis meses podría quedar lista e instalada el nuevo monumento de Mazatlán, el cual estará sobre la glorieta que une las avenidas Carlos Canseco y Del Delfín, y será un venado de alrededor de 10 metros de altura.
Así lo manifestó el empresario donador, José Óscar Sánchez Osuna, quien comentó que será una representación de lo que en verdad significa Mazatlán y del cómo el ciudadano local se ha identificado por años, por lo que dicha estructura ya se inició, y estará a cargo de un escultor originario de Jalisco.
El empresario manifestó que anteriormente el alcalde, Édgar González Zatarain, le propuso que dicho monumento sustituyera la abandonada Perla del Pacífico del ex alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres ubicada en la glorieta de Valentinos, sin embargo, comentó que las medidas y la idea de la escultura del venado no vendrían a beneficiar la dimensión de dicho crucero, por lo que se optó instalarla en la glorieta de Carlos Canseco ya que está siendo remodelada.
Sánchez Osuna comentó que su empresa de calzado y ropa deportiva tiene la responsabilidad de ahora en adelante de aportar a la sociedad acciones que beneficien la imagen de la ciudad, así como acciones hacia el medio ambiente que genere nuevos pensamientos de cuidado por parte de las personas.
Dichas palabras las dijo en un encuentro que tuvo con empresarios en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde fue invitado especial y conferencista por parte de la Coparmex.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas