Los Mochis, Sin. – El Ayuntamiento de Ahome, funcionarios municipales y estatales, la empresa Volaris y del Aeropuerto del Valle del Fuerte, fueron testigos del vuelo inaugural de la nueva ruta aérea con conectividad desde el Bajío, la ciudad de León, Guanajuato a Los Mochis, Sinaloa, de Volaris.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
La directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel Arce, precisó que está nueva ruta marcará indudablemente una conectividad directa con importantes destinos nacionales e internacionales, con visitantes que buscan turismo de placer, pero principalmente de negocios.
El subsecretario de turismo de planeación e inversión del estado de Sinaloa, Moisés Pérez Ríos, dio la bienvenida a la nueva ruta, la cual dijo será una importante conectividad con el estado de Sinaloa, por lo cual felicitó a las autoridades municipales especialmente al alcalde Gerardo Vargas.
“Es importantísimo que vuelos como estos, estén integrando está nueva conectividad, que genera el bienestar y que además nos da la oportunidad, los que somos locales, visitar estos bellos lugares, como el caso de Guanajuato y el caso de León, del Bajío, como ellos visitar también, casi la puntita del cielo, que es aquí Ahome, que esos esfuerzos que se están haciendo en todo el estado, por traer estos nuevos 14 vuelos a Sinaloa, que dentro de ellos estos dos benefician a Los Mochis”.
A nombre del alcalde, Gerardo Vargas, el secretario municipal Genaro García, dio la bienvenida a los pasajeros y a la nueva ruta de Volaris, misma que dará oportunidades de desarrollo de la región-
“Creo que estas conectividades no hablan más que del futuro que se le viene a este municipio, en materia de inversión, toda vez que la conectividad ayuda y hace que las cosas se faciliten más para la atracción de inversiones, hoy creo que es un día histórico, jamás habíamos tenido un vuelo directo Los Mochis – León; León – Los Mochis, y a partir de este momento es un sueño de muchos locales, se hace realidad, el hecho de que podamos ya volar a más ciudades de una forma directa, sin duda ayudará mucho al desarrollo de la región”.
A la llegada al aeropuerto del Valle del fuerte, se le dio su bautizo al avión con un baño a chorros de agua, como símbolo de bienvenida y permanencia en el destino.