Guasave, Sin.- Así como la noche del martes 11 de julio, con desesperación, denunciaron y pidieron ayuda al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que atendieran el cortocircuito que hizo que salieran chispas de fuego y estruendos de una línea de conducción de energía en Pueblo Viejo, Guasave, este día habitantes agradecieron la atención del equipo de trabajo de la paraestatal.
Sandra, habitante del sitio hizo llegar a la redacción de Los Noticieristas un video, en el que se observa al personal de la CFE, quienes desde temprana hora de este miércoles 12 de julio acudieron al sitio, ubicado a un costado de la iglesia del pueblo, para podar las ramas de árboles de tamarindo que son las que originan el corto cuando rozan a consecuencia del aire el cableado.
La usuaria agradeció la atención misma que dijo ya habían requerido desde hace varias semanas, pese a lo estruendoso del hecho que documentaron la noche del martes agradecen no tuvieron pérdidas materiales y la situación no pasó más allá del susto.
Era importante que acudiera el personal calificado a realizar la poda pues no cualquiera puede hacer esa labor, por el riesgo que representa sufrir una descarga eléctrica.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas