Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, encabezó la inauguración de pavimentación de la segunda etapa de la carretera Villa Juárez-Las Puentes-Bataoto, en el municipio de Navolato.
El secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, expuso que esta carretera tomó un año el terminarla y se realizó con una inversión de 28 millones de pesos.
“Es una carretera de 4 kilómetros, se invirtieron 28 millones de pesos en dos etapas y comunica al pueblo de Bataoto con el entronque de la carretera Villa Juárez, es la obra con sentido social que el gobernador quería hacer”, expuso.
Por su parte, el gobernador reconoció que desde la llegada de su gestión, estas carreteras eran de las más solicitadas por los habitantes, por esa razón, se procedió a cumplirles el sueño.
“Para mí es importante hacer carreteras, hacer calles está bien, pero si me preguntan el logro más importante de mi primer año de Gobierno, que fue el pasado, es haberle dado la pensión a todas las personas con discapacidad”, expuso.
Además, el mandatario estatal también inauguró la carretera Ejido el Caimancito-El Paraíso-Navolato, donde se invirtió la cantidad de 21.8 millones de pesos para 2.55 kilómetros de carretera.
Cabe mencionar que este año se plantea realizar 25 carreteras en todo Sinaloa, las cuales ya están en proceso de realización.