Mazatlán, Sinaloa.- La torrencial e intensa lluvia que despertó a los mazatlecos la mañana de este jueves, dejó atrapadas a algunas personas por las rúas del puerto, como fue el caso de personal de la Coepriss que quedó varado por algunos minutos en la caseta de Mármol.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Por alrededor de 15 minutos, algunos integrantes de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss) estuvieron esperando el paso luego de que comenzó a llover durante la mañana. Entre ellos se encontraba el titular de la dependencia, Randy Ross, quienes viajaban hacia Culiacán, Sinaloa de regreso.
“De regreso a Culiacán ya vamos. Ya pasé la caseta, estuvimos detenidos ahí como unos 20 minutos. Estuve en Mazatlán ayer, estuve en operativo de mercados y en la noche de trabajos. Ahorita ya se está quitando apenas, estuvo muy intenso. Me tocó salir de Mazatlán con lluvia y en la carretera se puso más intenso”.
Te sugerimos leer: Cayeron más de 70mm en una hora, tres veces más lo pronosticado en 24 hrs en Mazatlán: Eloy Ruíz
Las fuertes lluvias inundaron una gran parte de las colonias y fraccionamientos de Mazatlán debido a la intensidad con la que cayeron durante la mañana de este jueves 13 de julio, al igual que algunos arroyos, por lo que inundaciones diversas fue el resultado.