Culiacán, Sinaloa. Dos elevadores del IMSS en Sinaloa presentaron fallas en sus operaciones, los cuales se encuentran en las UMF de Costa Rica y en la Clínica #36 en Culiacán, los cuales ya están siendo reparados y sustituidos para evitar una tragedia como la que ocurrió en Playa del Carmen, en Quintana Roo, informó la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López.
“Ahorita tenemos por ejemplo el elevador de Costa Rica, que estamos haciendo la sustitución del elevador de Costa Rica. Traíamos fallas en el elevador de la 36 derivado de un apagón, que hubo una falla con una mufa, se dañó la tarjeta y ya desde ayer está el proveedor atendiéndolo. Estamos supervisando los mantenimientos preventivos y correctivos que deben de tener los elevadores”, señaló.
Mencionó que los elevadores de todas las Unidades Médicas Familiares de Sinaloa se están supervisando para que cuenten con el mantenimiento preventivo y correctivo que deben de tener para su correcto funcionamiento en todas las UMF de Sinaloa, sin importar la marca de elevador que sea.
Destacó que hasta el momento no se han presentado incidentes derivados al mal funcionamiento de elevadores; sin embargo, debido a las lluvias así como a los apagones, estos tienden a presentar fallas, por lo que se está atendiendo de forma puntual e inmediata cada reporte que se realice.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas