
Nuevo León.- Personal de seguridad de Nuevo León, detuvo a Marisol ‘M’, al ser sorprendida con 3 envoltorios con 2 kilos y 50 gramos de metanfetamina, pegados al cuerpo, mientras viajaba rumbo a la frontera con Texas.
La fémina iba a bordo de un camión de pasajeros, que transitaba la carretera Monterrey – Reynosa, cuando a la altura del municipio General Bravo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la orden de aprehensión.
La droga y la detenida quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para dar curso a la investigación abierta en su contra.
En otro hecho, agentes de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR), arrestaron a Armando ‘N’, también en Nuevo León.
El detenido llevaba 847 mil 915 pesos en efectivo, en una mochila, oculto en el asiento trasero de la unidad que conducía, por la carretera Matehuala – Monterrey, en jurisdicción del municipio de Galeana.
Por un mandato ministerial, el vehículo con placas del Estado de México, fue revisado por los oficiales, quienes encontraron el efectivo.
Al no poder acreditar el origen del dinero, se procedió a su aprehensión, informó la dependencia mediante un comunicado.
Sigue leyendo: Estudiante de 15 años se niega a entregar sus únicos 20 pesos durante asalto y lo apuñalan en CDMX
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook