Estado de México.- Un video que captó la agresión contra una maestra de preescolar, por parte de padres de familia de un niño del plantel, se comenzó a viralizar este martes.
En la grabación, fechado el 17 de julio, se aprecia como la joven educadora abre la puerta del kínder ‘Frida Kahlo’, en el municipio de Cuahutitlán, en el Estado de México.
La madre del menor, entra y comienza dándole una cachetada a la afectada, acusándola de maltrato a su hijo.
“A mi hijo no lo vuelves a tocar”, se escucha decirle, mientras le jalaba el cabello.
Medios nacionales reportan que la agresión y subió de tono, hasta que el padre del pequeño, encañonó a la maestra con un arma de fuego, obligándola a pedirle perdón a su hijo, quien estaba presente, esto por un presunto incidente que el pequeño le hizo de conocimiento.
Trascendió que el niño argumenta que la profesora ‘es mala’ y es la causante de ocasionarle una herida que tiene el brazo, según el testimonio de la misma afectada ante autoridades.
La cocinera del plantel también fue amenazada en el acto, asegura.
Sigue leyendo: Mujer es sorprendida con envoltorios con metanfetamina pegados al cuerpo, cuando viajaba a la frontera
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook