
Mazatlán, Sin.- Una mujer, de profesión enfermera, fue encontrada sin vida la noche de este martes dentro de su domicilio en el fraccionamiento Del Bosque, y se presume que las causas de su muerte fue por presunta sobredosis.
El hallazgo fue por parte de los familiares de la enfermera, de la cual no sabían nada desde hace más de 24 horas, y al acudir al domicilio ubicado sobre la calle Rincón del Nogal, ingresaron a la vivienda y observaron a la mujer sin signos vitales y características de una posible sobredosis.
Una vez reportada la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y dieron fe del hecho, dando aviso a la Fiscalía General del Estado quien acudió minutos después al domicilio.
La mujer fue identificada como Isabel “N”, de alrededor de 30 años.
Elementos de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uneprevif), se hizo presente en el lugar de los hechos para valorar si la muerte de la mujer fue por alguna situación con su pareja.
La mujer era madre de dos niños.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas