Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, fueron encontrados asesinados a balazos y en avanzado estado de descomposición durante la mañana de este jueves 20 de julio en el interior de unas tierras de cultivo que se localizan en los límites de la sindicaturas de Costa Rica y Villa Benito Juárez, de los municipios de Culiacán y Navolato.
Las autoridades informaron que los cuerpos fueron localizados a una distancia aproximada de 30 metros el uno del otro y a simple vista se le apreciaba que uno de ellos llevaba puesto un pantalón de color café o beige, unos tenis negros y una playera tipo polo, color azul, el cual según las autoridades estaba tirado sobre unas tierras preparadas para sembrar; mientras que el segundo cadáver solamente se apreciaba que tenía unos tenis color rojo y un pantalón de mezclilla azul y estaba entre los arbustos, a la orilla de dicha parcela.
Lee más: Asesinan a puñaladas a mujer en el fraccionamiento Los Virreyes, en Los Mochis
El reporte se registró desde las 8:30 de la mañana de este día pero se confirmó hasta hora y media después cuando agentes de la Policía Estatal preventiva localizaron uno de los cadáveres tirado sobre uno de sus costados en las tierras agrícolas ya mencionadas mientras que minutos después localizaron un segundo cuerpo tirado boca abajo entre los arbustos y árboles a la orilla de la parcela.
Los datos precisan que ambos cuerpos presentaban impactos de bala y estaban en estado de descomposición pero hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos y al sitio cuyo personal de la fiscalía general del estado para dar fe del doble homicidio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas