Mazatlán, Sin.- La presunta persona acusada de haber asesinado a Nadia María, de 45 años, y que fue encontrada la mañana de este jueves en un domicilio de la ciudad de Los Mochis, fue detenida en el puerto de Mazatlán por las autoridades de Seguridad Pública Municipales.
Se trata de un hombre que fue interceptado a bordo de una línea de autobuses, el cual una vez cometió el crimen en contra de la mujer, huyó hacia el sur del estado y detenido por las autoridades.
También lee: Nadia María, asesinada en Los Mochis, deja dos hijos; señalan a su pareja como el presunto feminicida
De acuerdo a la información, este hombre fue el que dejó mensajes de amenazas hacia Nadia María, hasta el punto de quitarle la vida a apuñaladas este jueves.
De acuerdo a una fotografía del detenido, es un hombre robusto de tez blanca, el cual usaba lentes de aumento y portaba una camisa color negra.
Hasta el momento, se sabe que las autoridades de seguridad pública lo tienen detenido en Mazatlán, en espera de vincularlo a la Fiscalía General del Estado para darle continuidad al proceso.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!