Culiacán, Sin. – A más de dos semanas de que se hiciera público una supuesta petición de expulsión de algunos diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que está en el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, aún no se les ha notificado a los legisladores.
Así lo informó, la Coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Cinthia Valenzuela Langarica, quien dijo que, conforme a casos de expulsiones que se han dado anteriormente, por el tiempo transcurrido fuera para que al menos ya les hubieran informado o remitido algún documento sobre esta petición.
Te puede interesar: Detienen en Mazatlán al presunto feminicida de Nadia María, asesinada en Los Mochis; iba huyendo en un autobús
Al existir poca información al respecto, dijo que espera que la dirigente estatal del PRI, Paola Gárate Valenzuela no haya dado dicha declaración con la intensión de “presionar” a los legisladores.
“Me parecería aún más preocupante, porque en estos momentos no podemos estar bajo la presión, bajo el ‘aquí les va una amenaza’, es lo que menos requiere el PRI en estos momentos, desde este grupo parlamentario hemos sido sumamente respetuosos”, indicó.
Valenzuela Langarica apuntó que no ha existido comunicación oficial alguna por parte de Gárate Valenzuela o el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que la bancada se mantiene trabajando tanto en lo legislativo como con las gestiones ciudadanas, condiciéndose con total prudencia.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas