
Culiacán, Sinaloa.- María René, la niña que pasó 8 años internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, debido a una intoxicación con monóxido de carbono y que fue dada de alta el año pasado, falleció este fin de semana por complicaciones en su salud.
Yamileck Delgado, la madre de la menor, recordó que María René ingresó al nosocomio cuando era apenas un bebé de ocho meses, pues fue en el año 2014 que sobrevivió a un incendio en la colonia Vallado Nuevo, donde lamentablemente falleció su padre.
Con la voz quebrada, su madre compartió a Los Noticieristas que fue en el año 2022 que María René fue dada de alta para seguir su tratamiento en casa, incluso, de la dieron un 9 de mayo, un día antes del Día de las Madres.
Lee también: Tras 8 años internada René le da el mejor regalo a su madre, deja el hospital para ir a casa
“Muchísimo la disfrutamos, le celebramos dos cumpleaños, el cumpleaños número 9 y 10. Navidad, Año Nuevo, Día de las Madres, me la dieron el 9 de mayo, fue el mejor regalo. Fue bonito despertar con ella todas las mañanas, dormía conmigo, la verdad estoy muy triste, desconsolada, ella era mi vida entera por así decirlo”, expuso.
Mencionó que aunque fue difícil el continuar con todo el tratamiento de la niña desde casa, para ella fueron los mejores días de su vida, pues prácticamente estuvo casi una década viviendo en un hospital.
Puntualizó que actualmente requiere de apoyo económico para poder darle una cristiana sepultura a María René, por lo que las personas que quieran apoyar pueden hacerlo a la cuenta de Bancoppel 4169 1608 8046 2677 a nombre de Gloria Yamileck Delgado Melchor o ponerse en contacto al teléfono 6675417910.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas