
Indonesia.– Un joven de 33 años, conocido como popular “Influencer” culturista, murió tras romperse el cuello mientras se ejercitaba.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Justyn Vicky, de 33 años, realizando sentadillas sosteniendo la barra detrás del cuello y en cunclillas, cuando una barra de unos 210 kilogramos superó su fuerza, causándole una fractura de cuello y una compresión crítica de nervios vitales que conectan con el corazón y los pulmones.
La victima, semanas antes había realizado un video donde platicaba del riesgo que se corría al realizar dicho ejercicio.
Los hechos se registraron en el gimnasio Paradise Bali de Sanur, Indonesia, cuando el joven se ejercita como lo hacía diariamente, estaba acompañado bajo la supervisión de un observador que ayudaba a Vicky, pero que no pudo hacer nada cuando este cayó al suelo.
Existe incluso un video de lo sucedido en el que se puede ver cómo la víctima intenta zafarse de la barra y la lanza sin éxito hacia delante.
Vicky, oriundo de la provincia de Java Oriental, fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue operado, pero falleció poco después.

Debes leer: Elon Musk reemplaza el logotipo de Twitter por una “X”; adiós al pajarito