
Los Mochis, Sin.- Tras repararse las fallas eléctricas que se registraron en el poste de alta tensión de la Planta Comisión Río Fuerte y en el entronque de la Comisión Federal de Electricidad se normaliza el servicio de agua potable en el Centro y Norte de la ciudad de Los Mochis.
El gerente general de la paramunicipal, Bernardo Cárdenas Soto, manifestó que se complicó la situación debido a que se ocasiono un corto de energía eléctrica en las cuchillas de CFE, pero de manera inmediata se avocaron a solucionar el problema.
“Estoy aquí en la planta viendo el problema, es un corto que se ocasionó derivado de algunas cuchillas, imaginamos que tuvieron contacto en estos vientos del día domingo, se calentaron se hizo unas correcciones, echamos a andar, conectaron de nuevo las cuchillas y desgraciadamente hubo una explosión, que es un sistema de protección de un transformador lo que hizo que tronaron varios fusibles, entonces los estamos cambiando, se complicó algo más de lo que estábamos esperando, era una reparación de media hora, 40 minutos, ya con las piezas, ya estamos haciendo las reparaciones correspondientes”.
Es cuestión de minutos para que la red de agua potable vuelva a la normalidad, con la presión suficiente para que la población tenga agua en sus viviendas, indicó.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas