
Escuinapa, Sinaloa.- Un autobús turístico que viajaba sobre la carretera Escuinapa-Tepic, terminó en el monte luego de que el operador perdiera el control del volante, llevándose un susto junto con sus acompañantes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana en el kilómetro 153, un poco antes de llegar a la comunidad de La Concha, cuando el conductor no volanteó correctamente la unidad hasta quedarse fuera de la carretera.
El chofer responde a Juan Luis, el cual abandonó el lugar luego de sufrir el accidente, mientras que dos acompañantes originarios de Hermosillo se quedaron en el sitio para reportar a las autoridades la situación.


Elementos de Protección Civil del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional Vías de Comunicación se hicieron presentes en la zona para poder sacar el autobús del monte, el cual tuvo solo daños materiales y sin lesionados.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas