
Los Mochis, Sin. – Un hombre sin vida y una mujer lesionada fue el resultado de un accidente vial registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal Mochis-Ahome, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Quien falleció fue identificado como Javier Eduardo “A” de 40 años de edad, con domicilio en la Villa de Ahome, mientras que la mujer lesionada fue identificada como Elva Luz “N” de 72 años de edad, quien fue llevada por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome a la clínica 49 del Seguro Social en Los Mochis, ya que presentó fractura de pierna y golpes diversos.


Según la información que trascendió en el lugar del accidente, Javier Eduardo circulaba hacia el poniente en un automóvil Ford Ikon de color gris y al llegar a las inmediaciones del ejido antes citado, se quedó dormido e invadió el carril contrario, impactándose contra un Toyota Corolla de color azul quien se dirija hacia el oriente por la rúa estatal antes citada.
Fueron automovilistas quienes presenciaron dicho accidente, quienes dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar socorristas de SUMMA y Tránsitos Municipales, quienes confirmaron que Javier Eduardo ya no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar el área.
Quizás te interese: Choque entre dos vehículos en la colonia Tierra Blanca de Culiacán deja una mujer lesionada
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial fueron quienes dieron fe del deceso, como también realizaron los trabajos periciales de los hechos ocurridos.
Una vez que se realizaron las diligencias de ley, personal de una casa funeraria levantó el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia correspondiente a la ley, posteriormente el cuerpo sin vida será entregado a sus familiares.

