
Los Mochis, Sin. – Con un aumento salarial del 8 por ciento, festejan a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, además 14 elementos de la corporación recibieron los certificación de lotes en los cuales podrán construir sus viviendas a futuro; en el mismo evento se entregaron de manera simbólica uniformes nuevo que portarán los elementos policiales.
Fue la mañana de este miércoles cuando se dio inicio a las festividades, en donde el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, como el secretario y subsecretario de la Secretaría de Seguridad, Julio César Romanillo y Carlos Rodriguez Ponce, hicieron guardia en el Monumento de los Policías Caídos, como también colocaron la ofrenda floral en el muro de los elementos caídos en su cumplimento de su deber.



El alcalde de Ahome, dijo que este aumento qué es gracias a la gran labor qué han realizados los policías de Ahome, como también gracias a que el municipio cuenta con muy buenas finanzas.
“El años pasado les dimos un incremento de 7 por ciento, este años después de hacer una revisión de los números, y en un merecido reconocimiento a ellos, la administración principal les va otorgar un aumento del 8 por ciento, al partir del día primero de agosto, ya lo concensamos con los regidores, además va haber otro tipo de incentivos, como el que ya le dimos qué fueron 14 terrenos para policías qué hagan acciones heroicas”









Una vez que el alcalde dio a conocer el aumento salarial, se llevó acabo la rifa de regalos, como también los policías junto a sus familiares pudieron degustar una rica barbacoa.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas