Guasave, Sin.- El cuerpo que fue localizado flotando en las aguas del río Sinaloa, a espaldas de Cubiri del Amole, no tenía cabeza ni sus extremidades.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Según las autoridades, las piernas las tenía cercenadas a la altura de las rodillas, se encontraba desnudo y tampoco portaba documento alguno que lo identificara.
Y debido a las condiciones en las que se localizó, no fue posible establecer el género, pues además de que no tenía cabeza estaba boca abajo, pero todo indica que se trata de una persona del sexo masculino.
Se dijo que fueron unos trabajadores del campo quienes pasaban por el lugar y vieron los restos humanos flotando en el río y realizaron el reporte antes las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo.
Los restos se encuentran aún en una funeraria de la ciudad de Guasave, donde se le están realizando los exámenes correspondientes para determinar su identidad.
Quizás te interese: Dentro de un canal de aguas pluviales localizan un cadáver ‘encobijado’ en Culiacán