Los Mochis, Sin. – La delegación de Vialidad y Trasportes está al pendiente de la manifestación que mantienen permisionarios en las oficinas de Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, para evitar que suba de tono y deje de ser una manifestación pacífica que inhiba la operatividad de las rutas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Dijo estar muy vigilante de que el servicio al usuario no se vea afectado en ningún momento, de lo contrario se aplicará la ley de acuerdo a las sanciones que corresponda, aseguró el delegado de vialidad, Gabriel Vargas Landeros.
“Hemos estado en pláticas con el secretario de la organización, Raúl Delgado, estamos dándoles el apoyo moral a todos, tanto a los manifestantes como al comité, para que lleguen a un buen acuerdo y la única exigencia es que el servicio público no se vea afectado y nosotros continuaremos vigilantes para que esto no suceda, y si llegara a pasar, bueno pues actuar conforme a ley, que no falle, y si falla, tendremos que aplicarles la ley, como marca la ley”.
Vargas Landeros dijo que los manifestantes no le han dado a conocer sus demandas, no han hecho un pliego petitorio para buscar una solución a su inconformidad, por lo que esto sigue siendo un problema interno de la alianza, pacífico hasta este momento, sin afectaciones a la sociedad.
Nota relacionada: Se mantiene plantón y toma de instalaciones en la Atusum; permisionarios podría ser demandados por despojo