Mazatlán, Sinaloa.- Tras haberse manifestado en las instalaciones del Ayuntamiento de Mazatlán, familiares del joven David Garzón Osuna realizarán una manifestación pacífica en el malecón para exigir una pronta respuesta de las autoridades a poco más de una semana de su desaparición.
Desesperados por la falta de información del joven de 26 años, sus familiares invitaron ahora a una marcha que realizarán nuevamente desde el Monumento a la Familia ubicado en el punto de las Letras de Mazatlán, sobre la Avenida del Mar en el Valentinos, de acuerdo con su tío Jesús Garzón.
Lee también: Con manifestación en Mazatlán familiares de David exigen su regreso tras más de una semana desaparecido
“Estar ahí apartir de las 6 de la tarde vamos a tener un plantón, no va a ser una marcha, va a ser un plantón. Ahí se van a dar los pormenores en el Monumento a la Familia”.
Los familiares de David Garzón Osuna, también conocido como ‘Callo’ dieron a conocer que ya se lanzó la ficha de búsqueda de parte de la Fiscalía, debido a que desde que se interpuso la demanda no se había publicado de manera oficial la información del joven.
Además, aseguraron que seguirán tomando más acciones hasta ver el actuar de la autoridad con el objetivo de tener información de David y en su caso que regrese a casa dado que va poco más de una semana de su desaparición.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas