Cincinnati.- Las Chivas de la Liga MX y el Cincinnati FC sostuvieron el juego más largo en la historia de la Leagues Cup pues debido a la tormenta eléctrica que azotó la ciudad de Cincinnati, el juego que inició la tarde noche del jueves, finalizó pasando el medio día de este viernes.
Las chivas fueron sorprendidas por el Cincinnati quien con gol de vestidor ya estaba ganando al minuto uno con el primer gol de Brandon Vázquez quien puso en ventaja al conjunto de la MLS, siente minutos después el mismo Vázquez hizo el doblete. fue en el segundo tiempo cuando la tormenta eléctrica se dejó sentir en Cincinnati impidiendo el trascurso normal del partido.
El mediodía del viernes, ambos equipos reanudaron el encuentro (estaba 2-0 a favor del equipo estadounidense). Y el equipo mexicano se fue con todo al ataque para que al minuto uno del pitazo de reanudación Antonio Briseño puso el 2-1 momentáneo, al minuto 59 de juego. Sin embargo fue todo por el chiverio pues Brandon Vázquez, quien había marcado un doblete en el primer tiempo, consiguió su hat-trick al final del encuentro.
Chivas jugará su próximo compromiso el día lunes a las 19:00 horas contra el Sporting KC.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas