Culiacán, Sin.- Comerciantes del Centro de Culiacán señalaron que durante los meses de julio y agosto se desploman considerablemente sus ventas, esto debido a las altas temperaturas, la temporada de lluvias y la llegada de las vacaciones de verano, lo que limita de manera importante el flujo de personas en el primer cuadro de la ciudad.
Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, detalló que es tal la caída en las ventas que apenas capta ingresos para pagar los gastos que conlleva tener sus negocios abiertos.
“Solamente estamos teniendo ventas para sacar los gastos operativos. Estamos en los meses más críticos del año, es un problema cíclico, nosotros los comerciantes ya tenemos conocimiento de que el mes de julio y agosto es muy bajo y únicamente estaremos sacando para los gastos operativos”, expresó.
Puntualizó que ante el bajo flujo de consumidores aprovechan esta temporada del año para dar vacaciones a sus empleados o bien mandarlos a capacitar.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas