Los Mochis, Sin. – El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación sobre el bulevar Rosales, entre la calle Agustina Ramírez y el bulevar Pedro Anaya, donde ya retiran el asfalto para cambiarlo por concreto hidráulico.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Vargas Landeros señaló que es una obra solicitada por la población y en la que se ha respondido a la palabra por parte del gobernador Rubén Rocha Moya y el compromiso que hiciera en campaña.
El alcalde de Ahome solicitó a la población paciencia por los inconvenientes y desviaciones del tráfico que estos trabajos implican.
“Le estamos pidiendo a la sociedad que nos tenga un poquito de paciencia, le estamos ofreciendo disculpas, pero todas las grandes obras, que son por poco tiempo o un tiempo mediano, traen imprevistos, desviaciones de tráfico, desviaciones de las calles, pero todo va a ser para su beneficio, es un beneficio permanente, es un concreto hidráulico que va a durar años y años y muchísimos años más, todo es para beneficio y a petición de la ciudadanía”.
Se contempla una duración de la obra de tres meses, y en noviembre estar inaugurándola, indicó.
Debes leer: Servicios Públicos garantiza que este fin de semana resolverán al 100% recolección de basura en Ahome