Mazatlán, Sin.- Turistas y locales que se encontraban disfrutando de una tarde en la playa de la Isla Venados tuvieron que ser evacuados por elementos de Protección Civil, con el apoyo de prestadores de servicios turísticos y de la Marina Armada de México luego del paso de la tormenta que se registró el día viernes por la tarde.
Eloy Ruiz Gastélum titular de Protección Civil Municipal, comentó que fue un total de 130 personas que se encontraban en la isla del medio, pero al registrarse la tormenta ya no pudieron regresar a Mazatlán por lo que solicitaron el apoyo las autoridades quienes montaron un operativo con embarcaciones para poder poner a salvo y así evitar un accidente mayor.
El funcionario municipal enfatizó que este fue el único incidente que se registró en el mar, presentándose sólo personas con crisis nerviosas quienes fueron atendidas en el sitio.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas