Mazatlán, Sin. – Este fin de semana en Mazatlán resultó con 40 sancionados entre hombres y mujeres durante el alcoholímetro, una de las personas pasó la noche en celdas, además de siete accidentes viales con cinco lesionados, es el balance de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El Coordinador del Dispositivo Alcoholímetro, Alfonso Mejía Ramos informó que el total el operativo aplicó145 exámenes a conductores que oscilan entre los 24 y 66 años, entre ellos 18 personas foráneas, sancionando a 40, de los cuales con apoyo de sus familiares pudieron retirarse con su vehículo, pues 37 fue el total de entregas a civiles sobrios.
Te puede interesar: Rescatan a turistas de morir ahogados en playa de Mazatlán
Por su parte el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, dio a conocer que durante el fin de semana se registraron siete percances viales, con cinco personas lesionadas y daños materiales que rebasaron los 250 mil pesos, además se aplicaron 43 boletas infracción por violentar la ley de movilidad sustentable.
Ante ello, Camacho Torres hizo el llamado a los conductores en general a respetar la ley de movilidad sustentable, sobre todo el carril preferencial para evitar que sean multados.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas