Mazatlán, Sin.- Ante el avance de la reposición del Colector Delfín el suministro de agua potable para el sector del Infonavit Francisco Alarcón se verá interrumpido de manera intermitente.
Usted debe leer: Pese a apagones Mazatlán tiene agua con normalidad, Jumapam retoma sus operaciones
Así lo anunció la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán que explicó mediante un comunicado que las válvulas durante el periodo que duren los trabajos estimados para este mes de agosto y parte de septiembre, estarán siendo cerradas para permitir las maniobras.
El gerente de Construcción, Jaime León Llanes, informó que las interconexiones se realizarán por la Avenida Delfín, entre las Avenidas Venados y Libramiento Dos o Parque Lineal, sin tener fecha ni hora para el cierre de válvulas, pues todo dependerá de cómo se vayan desarrollando los trabajos.
Lo que sí, es que León Llanes dijo que se estima que la suspensión dure por los menos unas seis horas en forma continua diariamente.
Ante ello, exhortó a los usuarios a hacer un buen uso del agua, además reconoció la importancia de tener en casa alguna cisterna, tinaco o algún recipiente para almacenar y evitar quedarse sin el líquido.