Mazatlán, Sin.- Será en septiembre cuando sea entregado el nuevo Colector Delfín del Infonavit Alarcón, para terminar con uno de los grandes problemas de dicho sector.
Luego de que el alcalde, Édgar González López, diera el banderazo de reposición de un tramo, los trabajos van más allá del 9 por ciento de avance de acuerdo con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Usted debe leer: Por avance del Colector Delfín en la Alarcón, tendrán cortes de agua intermitentes: Jumapam
El gerente general de Jumapam, Jorge González Naranjo, acompañado del gerente de Construcción Jaime León Llanes, en medio de una visita de supervisión, adelantó que esta magna obra vendrá a mitigar el problema de colapsos de aguas residuales en esa área y asentamientos colindantes.
Dio a conocer que hasta el viernes se habían instalado 42 metros de tubería de PVC de 36” de diámetro de los 447 metros lineales que va a constar la obra, lo que representa un 9 por ciento de avance.
González Naranjo, señaló que se trabaja a paso veloz y contra los embates del temporal de lluvias debido a que no se quiere retrasar la entrega de la obra programada para mediados del próximo mes de septiembre, pidió disculpas por las molestias que los trabajos de esta obra ocasionan, pero afirmó en cambio, que al concluirla será de gran beneficio para la comunidad.