Mazatlán, Sin.- Uno de los problemas que ha arrastrado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) es el exceso de personal que se ve reflejado en las cuadrillas que arreglan baches y demás obras, por lo que ahora se busca eficientar a los empleados de la paramunicipal, de acuerdo con lo señalado por el presidente municipal del puerto.
El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin aseguró que se buscarán medidas debido a la gran cantidad de trabajadores que hay en la Junta, especialmente a través de dinámicas que hagan el funcionamiento más eficaz.
González Zataráin se refirió al tema de los sindicatos que en el pasado llenaron a las paramunicipales y otras dependencias hasta causar un exceso de personal, por lo que se buscará ahora tomar acciones en la Jumapam así como en otras áreas del Ayuntamiento, según lo ha anunciado en las últimas semanas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas