Culiacán, Sin.- El tercer hombre asesinado a balazos que faltaba por ser identificado, fue reclamado por sus familiares durante la noche de este lunes 7 de agosto ante el Servicio Médico Forense y el Ministerio Público del Fuero Común Epecializado en Homicidio Dolosos, donde informaron que vivía en una colonia del mismo sector donde residían las dos víctimas anteriores.
Usted debe leer: Era de la colonia Adolfo López Mateos uno de los tres ejecutados en Capistrano de Culiacán
Los datos precisan que el fallecido se llamaba Luis Manuel, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad y durante la noche de este lunes su familia acudió ante el representante social para identificar el cadáver y reclamarlo conforme a los procedimientos de ley.
Junto con esta persona fue localizado asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Ernesto, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines y otro joven de edad, similar de nombre Rogelio con residencia en la colonia Adolfo López Mateos.
Usted debe leer: Identifican al segundo de los tres ejecutados en Capistrano de Culiacán
Los tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos, con el tiro de gracia y huellas de tortura poco después de las 8:00 de la mañana de este lunes frente a una vivienda en construcción y abandonada que se localiza por la avenida Ejército de Occidente, entre las calles Misión San Luis Rey y Misión San Diego del fraccionamiento Capistrano.
Según los informes, los cuerpos estaban tirados uno junto al otro, entre unos matorrales de dicho lugar a unos metros del canal de aguas pluviales que corre paralelo a la avenida Ejército de Occidente y en el sitio se localizó al menos un casquillo para arma corta calibre de nueve milímetros.
Debido a que las víctimas no portaban documentos que acreditaran su identidad, los tres permanecieron en calidad de desconocidos durante el transcurso de esta mañana, hasta que poco a poco los tres fueron identificados por sus familiares al saber de las noticias dadas a conocer en los distintos medios de comunicación locales.