Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció en el arranque del canje de uniformes y útiles escolares la adquisición e instalación de mil aires acondicionados para escuelas de educación básica, mismos que requerirán una inversión de 13 millones de pesos.
Dijo que son equipos de dos toneladas para que puedan abastecer las aulas y habrán de ser instalados antes de que la temporada de calor culmine.
El mandatario sinaloense explicó que la compra de estos mil aires acondicionados es sólo el comienzo, pues con el tiempo continuarán adquiriendo más.
Añadió que la meta será cubrir todas las aulas de educación básica dentro de la actual administración, pues mencionó que el alumnado y maestras y maestros merecen condiciones dignas.
En el tema de las escuelas que aún no cuentan con servicio eléctrico, el ejecutivo estatal detalló que se tratan de 47 y que ya ha destinado 67 millones de pesos para arreglar el problema.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas