Culiacán, Sin.- A partir del próximo año, comunidades como San Román y La Campana dejarán de padecer los estragos durante la temporada de sequía, ya que se les dotará del servicio de agua potable, así lo informaron desde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.
El Ingeniero Roberto Zazueta Tapia, gerente general de JAPAC, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, están en proceso las obras de introducción de este servicio básico, con miras a beneficiar a 165 familias.
Zazueta Tapia detalló que en el caso de La Campana, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, la obra se encuentra en la fase de licitación, en beneficio de 644 habitantes a donde se destinará una inversión aproximada de 2 millones 300 mil pesos.
En tanto que, para resolver el problema que sufren habitantes de la comunidad de San Román, en la Sindicatura de Las Tapias, se llevará a cabo una inversión de 1 millon y medio de pesos, para dotar del servicio de agua potable a 15 personas.
El titular de la Paramunicipal agregó que se están haciendo sondeos exploratorios en diversos puntos del municipio como así ocurre en La Anona, perteneciente a Jesús María y también en Las Higueras de El Salado, en la sindicatura del mismo nombre.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas