Mazatlán, Sin.- Las medidas para retirar el polarizado no permitido de los vehículos han aumentado en Mazatlán ahora que se han comenzado a aplicar multas de hasta 9 salarios mínimos a quienes no acaten la recomendación.
A través de distintos operativos en varios puntos de Mazatlán y Villa Unión, el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres dio a conocer que hasta ahora se han aplicado un total de 17 sanciones a turistas y locales que no cumplen con el polarizado permitido.
También lee: ‘Quiten los polarizados y cumplan con la ley’, exhorta a ciudadanos, Genaro García
“Diario se están aplicando de 16 a 17 multas porque no tenemos muchos operativos diarios. El día sábado se aplicó en Villa Unión, en Mazatlán y fueron 36 vehículos sancionados. Asimismo, se les retiró el polarizado”.
La multa total a la que son acreedores los conductores que no cumplen con el polarizado es de $1,866.96 pesos debido a que ya fue bastante tiempo el que ha transcurrido desde que se anunció que se debía utilizar un polarizado de hasta el 35%, aseguró el subdirector de Tránsito Municipal de Mazatlán.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas