Mazatlán, Sinaloa.- Ante la temporada más alta de turismo en Mazatlán que es el verano, los fraudes vacacionales siguen a la orden del día, y a pesar de no darse de manera seguida, hay casos que sí ocurren y afectan la imagen del destino, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Martín Ochoa López.
Manifestó que los regidores en Mazatlán, así como los diputados locales en Sinaloa, deben tomar la iniciativa de regular las rentas vacacionales en el estado, con el fin de evitar de que se sigan presentando fraudes y abusos en las tarifas a través de páginas o redes sociales.
El funcionario municipal aseguró que el 90 por ciento de los fraudes en Mazatlán es por la renta vacacional, derivado que las personas confían en las promociones que ven en redes sociales, principalmente en Facebook donde ofrecen casas, departamentos y hasta cuartos de hotel.
Agregó que en varias de las ocasiones, son los correos electrónicos los que parecen extraños así como los números telefónicos, los cuales no coinciden con la LADA local o son de números de procedencia extranjera.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas