Mazatlán, Sin.- El programa del Gobierno Municipal de Mazatlán, ‘Escuchando a la gente’, sigue en marcha y ahora el señor, José Olegario Osuna Sandoval, recibió en la audiencia celebrada en cabildo una silla de ruedas que tanto había pedido.
El vecino de El Venadillo recibió la silla que necesitaba de manos del alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, luego de que el día viernes 4 de agosto se acercó a solicitarla al Ayuntamiento junto a su hermana Carmen Lucia Osuna, quien agradeció el apoyo.
”Fue el regalo, muchas gracias a todas a los compañeros y muchas gracias, fue muy rápida la entrega, gracias porque no esperábamos la verdad, porque a veces uno hace vueltas y más vueltas y la verdad”.
La entrega de la silla de ruedas se realizó este martes, justo en el cumpleaños de José Olegario Osuna Sandoval, quien se mostró muy contento por haber sido atendida su petición a las autoridades municipales, debido a que hace poco más de un año el vecino de El Venadillo sufrió un accidente, por lo que tuvo que utilizar una silla prestada.
La audiencia pública número 18 celebrada en Cabildo la mañana de este martes 8 de agosto, recibió un total de 130 peticiones de mazatlecos que fueron canalizados a las distintas dependencias, principalmente la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) y Vivienda y Tenencia de la Tierra.