Culiacán, Sin.- Un taller de maquinaria, implementos y bodega de una conocida cadena de fruterías, se incendió durante la tarde de este martes 8 de agosto tras un cortocircuito en una máquina lavadora de chiles, en la salida sur de la ciudad y donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Usted debe leer: Con ‘cuerno de chivo’ ejecutan a jardinero en un campestre de Bellavista, Culiacancito
Las autoridades informaron que el inmueble se localiza a un costado de la carretera Internacional México 15 libre al sur, a unos metros del puente a desnivel que conecta dicha carretera con el Libramiento Benito Juárez, La Costerita.
Según los informes, el reporte se registró alrededor de las 5:15 de la tarde de este día, donde se informó sobre dicho incendio y rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán y personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio en compañía de personal de Protección Civil del municipio y agentes de las distintas corporaciones policiacas.
Al llegar al lugar los socorristas y policías confirmaron el incendio, el cual había iniciado en una máquina lavadora de chiles que estaba en el interior para su reparación y posteriormente el fuego se extendió al resto de la bodega donde consumió varias tarimas y un montacargas que había en el sitio.
Por fortuna y gracias a la rápida movilización de los cuerpos de emergencia se logró salvar parte del inmueble siniestrado y al menos otros dos montacargas que fueron removidos por los Bomberos antes de que fueran alcanzados por las llamas.