Mazatlán, Sin.- Empleada de una tienda de conveniencia, salió a la calle para pedir auxilio a la policía que pasaba por el lugar, luego de que momentos antes un sujeto había cometido un robo en su negocio, ubicado por la avenida Ejército Mexicano de esta ciudad.
Los agentes municipales de inmediato acudieron al llamado de la fémina, la cual les contó que un hombre que se hizo pasar por cliente cometió el robo intimidando con un arma, para después darse a la fuga del lugar.
La parte afectada también les dijo como iba vestido el sujeto y sus datos físicos, por lo que al tener la descripción de la persona y el rumbo por el cual se fue, los efectivos comenzaron una persecución ininterrumpida hasta darle alcance cerca de la Central de Autobuses.
Al detenerlo se le realizó una revisión y se le encontró un arma punzocortante envuelta en una camisa, además de dinero en efectivo.
Con base en los hechos antes descritos y al ser identificado por la parte afectada, elementos de la Policía Municipal informaron a quien se identificó como Luis Misael ‘N’, el motivo de su detención, luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de su situación jurídica.