Culiacán, Sin.- Dos vehículos y una vivienda propiedad del gerente general de conocida casa funeraria de Culiacán fue tiroteada por sujetos armados durante la noche de este martes y posteriormente le dejaron un mensaje escrito en una hoja de cuaderno donde le dan 24 horas para abandonar la ciudad.
Usted debe leer: (VIDEO) Se brincó un retén y disparó a policías, el lesionado a balazos tras persecución ayer en Navolato
Las autoridades informaron que los vehículos dañados son una camioneta Hyundai Creta, tipo Suv, color gris, modelo reciente y un automóvil Mini Cooper, color azul con negro, que estaban estacionados a las afueras de un domicilio ubicado en el sector Terranova, al poniente de la ciudad y donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Según los informes, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer, pero fueron reportados hasta hoy miércoles 9 de agosto, una vez que el afectado salió de su vivienda y se percató de los hechos al encontrar tiroteados ambos vehículos y la fachada del inmueble.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el gerente de la funeraria fue atacado en su patrimonio y la razón por la que es obligado a dejar la ciudad, pero serán las autoridades las que inicien las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables del atentado.