Guasave, Sin.- Desde el martes 09 de agosto se ha estado alertando a los usuarios de la Jumapag sobre la presencia de personas que se han detectado en domicilios, sobre todo en la zona rural, quienes haciéndose pasar por trabajadores de la paramunicipal, piden abono a la cuenta.
Respecto a este tema Javier Acosta, jefe del departamento de comunicación de la Jumapag, señaló que es muy importante que el usuario no dé dinero a nadie pues la Junta no cobra a domicilio, además de que el trabajador debe de identificarse como empleado con uniforme y gafete firmado.
Te puede interesar: Ni margen izquierdo o derecho, lo que urge es que corrijan la Curva de San Pedro; clama vecino en manifestación
“Han pedido dinero, han dicho que si tienen algún adeudo y les piden dinero en sus domicilios cosa que no se hace, normalmente nosotros no recibimos dinero si no es en módulos de cobro o en centros de atención, aquí en la oficina pues, o a menos que traigamos alguna brigada, pero siempre traemos la infraestructura y con el uniforme”.
Cuestionado respecto a los sitios desde donde les denunciaron estos hechos, el funcionario municipal dijo que al momento de la entrevista no tenía claro los datos, sin embargo, detalló que es la zona rural, así mismo dijo desconocer el número de afectados que pudieron haber caído en la estafa.
Recordó que todo recurso o dato que se le proporcione a estas personas por parte del usuario no es información ni dinero que llegue a la Jumapag pues no es responsabilidad de ellos.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas