Mazatlán, Sin.- El sector industrial de Mazatlán está a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad dé señales de vida.
Sergio Rojas Velarde, presidente de Canacintra Mazatlán informó que ya tienen listos los resultados del levantamiento sobre afectaciones al gremio por apagones, encontrando que de los 150 afiliados al menos un 82 por ciento tuvo daños y de ellos un porcentaje importante registró inclusive pérdidas económicas.
Rojas Velarde dijo que en este sentido están preocupados y en búsqueda de tener un acercamiento con la CFE a fin no sólo de tener respuestas sobre el porqué de los constantes apagones, sino también de determinar algún apoyo extraordinario para poder recuperarse de este golpe financiero.
Puntualizó que las pérdidas ascienden a montos de al menos 10 mil pesos en equipos que se han averiado, pues la mayoría de las empresas son pequeñas y medianas que carecían de seguro para sus herramientas o aparatos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas