Mazatlán, Sinaloa.- Algo sucede con los funcionarios y demás servidores públicos del Ayuntamiento de Mazatlán debido a que ahora se dio a conocer que el Órgano Interno de Control es uno de los que más denuncias recibe de todo Sinaloa al año, según informó su titular.
Rafael Padilla Díaz, quien está al frente del Órgano Interno de Mazatlán, destacó la importancia de la cultura de la denuncia que hay en el puerto debido a que es uno de los municipios donde más se han registrado recursos legales contra funcionarios de distintas dependencias.
El titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que actualmente se están llevando algunos casos del acuario, tanto el nuevo como la ahora ex paramunicipal, así como de Obras Públicas de las que están ya recaudando los documentos necesarios para los procesos que corresponden, aunque se limitó a dar más información debido al proceso.
#ObservandoEnVivo desde nuestras redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook